¿Cómo nos va a afectar la nueva Ley de Residuos de la Comunidad de Madrid?

El pasado 18 de mayo, el Gobierno regional dio luz verde al proyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados de la Comunidad de Madrid, que ahora deberá ser aprobada por el Parlamento autonómico. ¿Qué implica esta nueva norma? Para saberlo, te invitamos a participar en una charla debate on line que tendrá lugar el próximo martes 15 de junio.

¿Cómo nos va a afectar la nueva Ley de Residuos de la Comunidad de Madrid?
Vertedero de Colmenar Viejo / Imagen: Ganemos Colmenar

“¿Servirá esta nueva ley para el necesario cambio radical en la generación y gestión de residuos?” Con esta pregunta como telón de fondo, la Mesa de Trabajo por el Cierre de la Incineradora de Valdemingómez, que está compuesta por la FRAVM, Ecologistas en Acción y el Grupo de Acción para el Medio Ambiente, organiza un acto que, enmarcado en el ciclo de debates “Hacia el residuo cero patatero”, comenzará a las 18:00.

La charla será impartida por el coordinador del Área de Residuos de Ecologistas en Acción, Carlos Arribas Ugarte, que nos desvelará los “claroscuros” de un proyecto que deberá ser debatido y ratificado por la Asamblea de Madrid resultante de las últimas elecciones autonómicas.

Para seguir el acto, es necesario realizar una preinscripción a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo