Acto de colocación de la primera piedra del bloque 451 de San Cristóbal de los Ángeles

El barrio de San Cristóbal de los Ángeles fue declarado Área de Rehabilitación Integrada en 1999 como resultado de la labor llevada a cabo por la FRAVM y la A.V. La Unidad de San Cristóbal. Alberga 166 edificios con 5.800 viviendas.

El jueves 27 de abril el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D. Mariano Zabía; la concejala de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, Dª Pilar Martínez; el director general de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, D. Juan José de Gracia y el concejal presidente de la Junta Municipal de Villaverde, D. Carlos Izquierdo secundarán con su presencia el acto de colocación de la primera piedra del bloque 451 del Área de Rehabilitación Integrada (ARI) de San Cristóbal de los Ángeles, promovida por la FRAVM y la A.V. La Unidad de San Cristóbal y organizada por el equipo técnico que dirige la remodelación del bloque.

En el acto tomarán la palabra el consejero, los concejales, el presidente de la FRAVM, Francisco Caño, y la presidenta de la A.V. la Unidad de San Cristóbal de los Ángeles.

La actividad se enmarca en el programa de remodelación del ARI de San Cirstóbal de los Ángeles, al que están adscritos 28 bloques, cerca de 1.000 viviendas, de los 5.862 con que cuenta el Área de Rehabilitación Integrada.

Para hacer posible la remodelación, que incluyen los edificios con patologías estructurales, la EMVS ha destinado 3.000.000 euros, aparte de las ayudas procedentes de la Comunidad de Madrid y del ministerio de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo