Cómo leer los presupuestos municipales…y no morir en el intento

La Escuela Vecinal de la FRAVM te propone un nuevo taller, el último del año: “herramientas para entender los presupuestos municipales”. Dirigido a las asociaciones vecinales federadas, pondrá el foco en el actual borrador de presupuestos del Ayuntamiento de Madrid, y tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en nuestra sede de Moratalaz.

Cómo leer los presupuestos municipales…y no morir en el intento
presupuestodistritos

Ante la complejidad y volumen de los documentos que componen el Proyecto de Presupuesto General 2020 del consistorio de la capital, el área de formación de la federación ha organizado una sesión para navegar en el documento con garantías de éxito. Un experto aportará claves para abordar una lectura sencilla, aprender a encontrar el gasto previsto de cada distrito y familiarizarnos con la estructura de las partidas.

El taller se celebrará de 18:30 a 20:00 en las oficinas de la FRAVM que se encuentran en el Camino de Vinateros, 53 bis, en el distrito de Moratalaz (Metro Vinateros).

Las personas interesadas en participar deberán realizar su inscripción antes del lunes 9 de diciembre, enviando un correo electrónico con su nombre, asociación y teléfono de contacto a la dirección: coordinacioncomisiones@aavvmadrid.

¡Os esperamos!

Taller presupuestos Escuela Vecinal de la FRAVM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo