La FRAVM oferta cuatro nuevos puestos de trabajo para el proyecto El Barrio Más Joven

La FRAVM lanza hoy una oferta de empleo con el fin de cubrir cuatro puestos de dinamizador/a juvenil para el proyecto municipal El Barrio Más Joven en cuatro barrios de la capital: Butarque (Villaverde), Ambroz (Vicálvaro), UVA de Hortaleza (Hortaleza) y Zofío (Usera). Las personas interesadas pueden presentar su candidatura a través de la web de la federación hasta el domingo 11 de septiembre de 2022.

La FRAVM oferta cuatro nuevos puestos de trabajo para el proyecto El Barrio Más Joven
Actividad de El Barrio Más Joven / BMJ

La organización busca personas con conocimiento y experiencia en el área de educación de calle con adolescentes y jóvenes, así como en la promoción del asociacionismo y la participación en colectivos juveniles y ciudadanos. Valorará también los conocimientos y experiencia en los barrios y distritos objeto del proyecto.

Tras la recepción de candidaturas, que finaliza el 11 de septiembre, la federación se pondrá en contacto con las personas que pasan a la fase de entrevista. Ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido.

En este enlace puedes descargarte los requisitos del puesto y las características completas de la oferta.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario que se encuentra en esta otra dirección.

El proyecto del Barrio Más Joven es fruto de un convenio entre el Ayuntamiento de Madrid, y cuatro entidades: la FRAVM, Injucam, Scouts de Madrid–Movimiento Scout Católico y Exploradores de Madrid .

Tienes más información sobre el proyecto en su web: http://barriomasjoven.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo