Constitución de la Mesa de rehabilitación de San Cristóbal

La constitución de la Mesa por la Rehabilitación de la Vivienda de San Cristóbal ya tiene fecha y lugar: mañana 10 de junio en el Centro Cultural María Zambrano.

Como en toda ‘fiesta’ qeu se precie, no podían faltar los invitados: representantes de las tres administraciones que conforman el Ente Gestor del Área de Rehabilitación Integrada (ARI) de San Cristóbal de los Ángeles, esto es, el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Ministerio de Vivienda; representantes de otras áreas del Ayuntamiento y de la Junta Municipal de Villaverde, además de la FRAVM –representada por su presidente (Francisco Caño) y por su responsable de Urbanismo y Vivienda (Prisciliano Castro)–, de la A.V. La Unidad de San Cristóbal y otras entidades del barrio, así como los equipos técnicos que trabajan en la rehabilitación del caserío.

Con este motivo, se visitará el bloque 214, íntegramente reconstruido y alimentado por energía solar, cuyas llaves entregará la sociedad gestora Rosa Luxemburgo el próximo 16 de junio, un bloque en cuyo acto de colocación de la primera piedra (organizado por la FRAVM, la asociación de vecinos y la sociedad gestora, en febrero de 2004) ya participaron el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.

Se trata, en suma, de avanzar juntos, administraciones, vecinos y sus entidades y equipos técnicos en la recuperación de San Cristóbal de los Ángeles y en su rehabilitación-reestructuración integrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo