El Servicio de Dinamización Vecinal estrena web

Los dinamizadores y dinamizadoras vecinales de la FRAVM, que comenzaron su labor en julio, muestran en su espacio de Internet el importante papel que desempeñan en los barrios, sus proyectos y todas sus iniciativas.

El Servicio de Dinamización Vecinal estrena web
Nueva web del Servicio

Están en las asociaciones vecinales disponibles para escuchar, informar y apoyar al vecindario y para fomentar su participación. Son los dinamizadores y dinamizadoras vecinales, unas figuras de referencia en nuestros barrios. Y ahora estrenan web para informar de todas sus acciones e iniciativas, que son muchas.

Visita su web PINCHANDO AQUÍ

El Servicio de Dinamización Vecinal de la FRAVM, que nacen 2004 a iniciativa del movimiento ciudadano, se ha hecho imprescindible en la vida cotidiana de nuestros barrios. Son personas cercanas que contribuyen a construir una convivencia armoniosa y enriquecedora entre los vecinos y vecinas, independientemente de su lugar de origen, cultura, religión, ideología o condición sexual.

Siempre están abiertos al bario para escuchar, informar y apoyar a quien lo solicite, trabajando desde las asociaciones vecinales por la mejora de las condiciones de vida de la gente. Y ahora también están en la web, donde se puede encontrar desde su razón de ser hasta todas las actividades y acciones que llevan a cabo desde el barrio.

Web del servicio

Imagen en la web del servicio

Y, como en la web nos cuentan, el proceso de intervención de los mediadores y las mediadoras se puede explicar con la metáfora de un vuelo donde a cada fase, el embarque o el despegue, con su tripulación propia, se navega para aterrizar salvando las turbulencias y siguiendo una brújula firme.

El Servicio de Dinamización Vecinal en 2019 atendió a más de 70.000 personas y estará presente estos meses de 2021 y durante todo 2022 en: Distrito Carabanchel: Barrios de Comillas, San Isidro y Alto de San Isidro; Distrito Centro: Embajadores-Lavapiés, Distrito Ciudad Lineal: Quintana; Distrito Fuencarral-El Pardo: Poblado A y B; Distrito Latina: Lucero; Distrito Puente de Vallecas: El Pozo, Entrevías, San Diego y Triángulo del Agua; Distrito Tetuán: Almenara-Ventilla y Bellas Vistas; Distrito Usera: San Fermín, Orcasitas, Almendrales; Distrito Vicálvaro: Valdebernardo; Distrito Villa de Vallecas: Ensanche de Vallecas; Distrito Villaverde: Villaverde Alto, Los Ángeles, San Cristóbal de los Ángeles y Villaverde Bajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo