Vuelve la Escuela de Verano Puente de Vallecas con temas de gran interés para la vecindad de los barrios

Migración, bandas juveniles y violencias sexuales son los tres asuntos que nos proponen para formarnos desde el Proyecto de Dinamización Vecinal en Puente de Vallecas. La III Edición de la Escuela de Verano se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en horario de mañana y hay tiempo para inscibirse hasta el viernes 1 de julio.

Vuelve la Escuela de Verano Puente de Vallecas con temas de gran interés para la vecindad de los barrios

Se ha echado de menos por la pandemia pero por fin este año sí tendrá lugar la formación impulsada por el Proyecto de Dinamización Vecinal en Puente de Vallecas. La III Edición de la Escuela de Verano tratará el 6 julio:  “Migración y asilo desde una perspectiva de género”, el 7 dejulio “Bandas Juveniles: Prevención e intervención”, y el 8 de julio “Identificar y prevenir las violencias sexuales”.

Dirigida a personal técnico y a profesionales de la intervención social, las jornadas están también abiertas al vecindario y a cualquier persona interesada. Quienes participen obtendrán un certificado de asistencia al finalizar cada jornada.

Las sesiones, que son independientes y tienen una duración de 3 horas en horario de 10 a 13 horas, se impartirán de manera presencial en la sede de la Asociación Vecinal Puente de Vallecas- San Diego que está en la calle Sierra Carbonera, 32.

Esta formación ha tenido una gran acogida en pasadas ediciones y en ella han participado profesionales de distintos proyectos que trabajaban en otros barrios de la ciudad. Y es que uno de los valores de la propuesta es que se imparte por profesionales con gran experiencia en la intervención en cada una de sus áreas.

En la Escuela de Verano Puente de Vallecas colaboran las asociaciones vecinales de Puente de Vallecas-San Diego, El Pozo, La Viña y Alto del Arenal.

Para más información puedes escribir a dinamizacion.trianguloagua@aavvmadrid.org

Y si directamente quieres inscribirte hazlo en el formulario de inscrición https://forms.gle/WCcgPvXCbmozXEN56 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo