Tres dias de lucha contra el cierre de la M-50

Si hay algo que las organizaciones vecinales, sindicales y políticas que llevan meses luchando contra el proyecto de cierre de la M-50 tienen claro es que ésta es una carrera de fondo y que será necesario mantener el esfuerzo de forma continuada hasta lograr impedir la ejecución de unas obras que, de llevarse a cabo, destruirán parajes naturales de incalculable valor. Por eso, no quieren despedirse del verano sin presentar una batalla más que, en esta ocasión, ¡durará tres días! El viernes llevarán a cabo una concentración en la madrileña Puerta del Sol, a la que seguirá una manifestación que recorrerá las calles de Las Rozas el sábado y otra concentración en el parque de Los Arroyos de San Sebastián de los Reyes.

Tres dias de lucha contra el cierre de la M-50
Tres-dias-de-lucha-contra-el-cierre-de-la-M-50-1.jpg

La Plataforma M-50 ¡no!, de la que forma parte la FRAVM, no está dispuesta a que las 4.500 alegaciones que otros tantos vecinos han presentado contra el proyecto de cierre del tercer anillo de circunvalación caigan en saco roto.

Por eso, ha convocado tres movilizaciones para este fin de semana que comenzará este viernes a las 19.30h en la Puerta del Sol y continuará sábado 27 a las 12h con una manifestación que recorrerá las calles de Las Rozas desde la Plaza Mayor hasta la Dehesa del Navalcarbón y otra que el domingo a las 11.30h transcurrirá desde la plaza de la Universidad Popular al parque de Los Arroyos de San Sebastián de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo