Orcasitas presenta un recurso de alzada

La A.V. Meseta de Orcasitas (Usera) ha presentado un recurso de alzada contra el cambio de lugar de la apertura de plicas de la adjudicación de una parcela de uso público para la construcción de un colegio privado sin previo aviso llevado a cabo por la consejería de Educación.

Orcasitas presenta un recurso de alzada
orcasitas_presenta_un_recurso_de_alzada-4.jpg

El 31 de julio la A.V. Meseta de Orcasitas (Usera) presentó un recurso de alzada contra el cambio unilateral de lo establecido en la resolución por la que se hacía pública la convocatoria del concurso de la adjudicación de una parcela de uso público para la construcción de un colegio privado. Los miembros de la entidad entienden que no existe causa jurídica alguna que justifique un cambio que, por otra parte, no fue anunciado.

La resolución, de 13 de junio, anunciaba que el acto público de apretura de proposiciones tendría lugar en la sede de la Consejería de Educación, en la calle Alcalá, número 32. La mencionada Consejería modificó de forma unilateral el lugar del acto trasladándolo a la calle Conde de Peñalver impidiendo así a las decenas de vecinas y vecinos del barrio de Orcasitas que se habían trasladado a la sede de la Consejería para presenciar la apertura de plicas de la concesión del uso privativo de una parcela por la que llevan meses peleando para mantener el uso público que el PGOUM le ha asignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo