Nace la I Jornada sobre Movimiento Vecinal y Consumo

El próximo martes 14 de noviembre las personas interesadas en el consumo tienen una cita en el centro de recursos de la FRAVM -primera planta del 24 de la calle San Cosme y San Damián-.

Nace la I Jornada sobre Movimiento Vecinal y Consumo
nace_la_i_jornada_sobre_movimiento_vecinal_y_consumo-9.jpg

Formar y fomentar el ejercicio de un consumo responsable a través de las asociacionesvecinales; ofrecer información práctica a las asociaciones sobre los productos y servicios quegeneran los mayores conflictos en materia de consumo; dar a conocer las novedades legislativas enmateria de consumo e informar y promover el funcionamiento del sistema arbitral como medio de resolución de conflictos en materia de consumo. Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la jornada organizada por la dirección general de Consumo de la Comunidad de Madrid en colaboración con la FRAVM. Además, se tratarán específicamente las quejas más usuales de los consumidores ante las juntas arbitrales de consumo de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la jornada es, en definitiva, promover un consumo responsable, solidario, sostenible y participativo. Descarga el archivo adjunto para conocer el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo