Los vecinos de Santa María de la Cabeza se concentran en Génova 13

La A.V. por la Recuperación de Santa María de la Cabeza denuncia el total incumplimiento del programa electoral de Gallardón para el distrito de Arganzuela y recuerda que la concejala de Urbanismo se comprometió, en febrero y en junio de 2006 a licitar las obras de la prolongación del túnel de Santa María de la Cabeza en primavera de 2007. Por todo ello, esta tarde se concentrarán en la puerta de la sede del PP.

Los vecinos de Santa María de la Cabeza se concentran en Génova 13
los_vecinos_de_santa_maria_de_la_cabeza_se_concentran_en_genova_13-6.jpg

Las vecinas y vecinos del entorno de Santa María de la Cabeza se trasladarán esta tarde en autobús hasta la sede del PP, en la calle Génova 13, para denunciar “la paralización de la prolongación del túnel del Paseo de Santa María de la Cabeza y el incumplimiento total del programa electoral de Ruiz Gallardón para el distrito de Arganzuela, excluidos los túneles”.

Luis Ayuga, presidente de la A.V. por la Recuperación de Santa María de la Cabeza, señala que en una asamblea extraordinaria de la entidad celebrada el pasado 6 de marzo a la que acudieron la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Paz González y la concejala de Arganzuela, Eva Durán, hicieron saber a los vecinos que las obras se llevarán a cabo en 2008 “desautorizando así a la concejala de Urbanismo que, en una carta remitida a la asociación el 10 de febrero de 2006 se comprometían a licitar las obras en la primavera de 2007 para que se ejecuten en el inicio de la siguiente legislatura, un compromiso reiterado en otra carta enviada también por Pilar Martínez el 7 de junio de 2006. Por todo esto, porque entendemos que el equipo municipal presidido por Ruiz Gallardón continúa burlándose de los vecinos del barrio de la Chopera, volveremos a concentrarnos esta tarde en la puerta de la sede del PP”.

Luis Ayuga denuncia la “intolerable gestión de las obras de la M-30 que, sin ir más lejos, hoy a las 8.30 de la mañana ha provocado una inundación en el paseo de la Chopera que los operarios han tardado más de dos horas y media en reparar. El agua, que ha alcanzado una altura de un metro de altura, ha paralizado durante un buen rato el paso de los autobuses municipales en plena hora punta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo