Guardia en la Puerta del Sol

Representantes de los colectivos antiparquímetros harán ”guardia” esta mañana en la puerta de la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, hasta que Esperanza Aguirre les conceda la reunión que les prometió el pasado 2 de marzo.

Guardia en la Puerta del Sol
guardia_en_la_puerta_del_sol-6.jpg

El pasado 2 de marzo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre se comprometió, a través de su director de gabinete, a celebrar una reunión el 7 de marzo con los colectivos vecinales antiparquímetros de los barrios periféricos. Como ya informamos, la reunión fue cancelada el día antes por motivos de agenda, pero responsables del gabinete volvieron a adquirir el compromiso de poner una nueva fecha en un plazo de tres días.

Han pasado ya doce días y los vecinos denuncian que ‘tan sólo hemos obtenido la callada por respuesta’.Por este motivo, representantes de las vecinas y vecinos de estos barrios se presentarán hoy a partir de las 11 de la mañana en la Puerta del Sol, ante la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid, donde permanecerán todo el tiempo necesario hasta ser recibidos por la presidenta.

Se cumple además un mes desde que solicitaron por escrito celebrar una reunión con Esperanza Aguirre, en su doble condición de presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, para que intervenga en la solución del conflicto del SER, ante la incapacidad del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón para resolverlo durante el año largo en el que se está prolongando este conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo