Los vecinos de Centro ganan 168 plazas de aparcamiento para residentes en la plaza de La Cebada

El Ayuntamiento de Madrid ha estimado una de las alegaciones presentadas por la AV La Corrala y la FRAVM al proyecto de remodelación de la plaza para reforzar el Área de Prioridad Residencial de Embajadores y entorno. Ambas entidades vecinales insisten en que se construya un centro de mayores en el edificio que actualmente ocupa un cantón de limpieza, una petición que trasladarán al área de Hacienda el mes próximo.

Los vecinos de Centro ganan 168 plazas de aparcamiento para residentes en la plaza de La Cebada
los_vecinos_de_centro_ganan_168_plazas_de_aparcamiento_para_residentes_en_la_plaza_de_la_cebada-1.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy el Área de Planeamiento Específico 01.07, Plaza de la Cebada-Carrera de San Francisco, incorporando algunas alegaciones presentadas al proyecto. Destaca, entre ellas, la registrada el pasado mes de abril por la AV La Corrala y por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) dirigida a pedir el incremento de las 80 plazas de aparcamiento para residentes prevista al objeto de favorecer el Área de Prioridad Residencial del barrio de Embajadores y entorno. El proyecto aprobado esta mañana contempla un incremento de 168 plazas, pasando de las 80 inicialmente previstas a 248.

Las entidades vecinales solicitan, asimismo, que el edificio protegido situado en el número 13 de la calle de la Cebada sea destinado a la creación de un centro de mayores cuando el cantón de limpieza que actualmente alberga sea trasladado a una de las plantas del nuevo edificio del mercado dado el colapso que sufre el centro de la calle Embajadores, una propuesta que será trasladada al área de Hacienda el mes próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo