La “revuelta de la España vaciada” llega a Madrid

49 plataformas vecinales de 22 provincias del Estado se han unido para reclamar que se tomen medidas que frenen la despoblación de la llamada “España vaciada”. En el marco de esta lucha por dignificar unos territorios imprescindibles aunque muchas veces olvidados y abandonados por las administraciones, en estos momentos preparan una gran manifestación en Madrid que tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

La “revuelta de la España vaciada” llega a Madrid
espaniavaciada2

Con el fin de que esta movilización sea un éxito, representantes de las 49 plataformas se darán cita el próximo sábado, 23 de marzo, en la sede de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid en Lavapiés (distrito Centro), en el Espacio Vecinal Paco Caño, que se encuentra en el número 24 de la calle San Cosme y San Damián. Aprovecharán la ocasión para mantener un encuentro con los medios de comunicación de la capital. Para ello, convocan una rueda de prensa en el mismo lugar que comenzará a las 11:30.

En ella, abordarán los siguientes asuntos:

  • Información relacionada con las plataformas adheridas a la movilización.
  • Información sobre la manifestación del 31 de marzo.
  • Recorrido de la manifestación.
  • Informaciones varias.

La FRAVM ha apoyado desde el primer momento esta movilización, y anima a la ciudadanía madrileña a hacerla suya acudiendo el próximo 31 de marzo a las 12:00 a la Plaza de Colón. De esta forma se unirán a las decenas de miles de personas que, en una auténtica marea de autobuses organizados por las plataformas convocantes, acudirán a la capital desde 22 provincias del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo