Villalobos ha estado acompañado por Vicente Pérez Quintana, responsable de Urbanismo y Vivienda de la federación, en el primer encuentro con la ejecutiva resultante del último congreso de la central sindical, celebrado el pasado mes de junio. López ha asistido con Paloma Vega, responsable de Política Institucional del sindicato.

Los responsables de la FRAVM y de CCOO Madrid han remarcado la sintonía entre las dos organizaciones, tanto en los objetivos como en las herramientas, para lograr mejoras esenciales en la Comunidad y en los distritos de la capital.

Al término de la reunión, Quique Villalobos ha valorado la gran coincidencia que, como ha sucedido en los últimos años, han tenido en el diagnóstico de las necesidades de nuestra región y de nuestros distritos. “Seguiremos planteando acciones conjuntas por el bien de los barrios y por el bien de los municipios”, para que se acorten las distancias de la desigualdad existente, ha afirmado el presidente de la FRAVM.

Por su parte, Paloma López ha ofrecido todo el apoyo y cooperación a la Federación Vecinal, valorando la importancia del apoyo mutuo ya que “defendemos los mismos objetivos: mejoras para los trabajadores y trabajadoras, los ciudadanos y ciudadanas, y los vecinos y vecinas de los barrios”.

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid mantiene con el sindicato distintas iniciativas y proyectos comunes siempre en defensa de los servicios públicos y de los derechos de la ciudadanía.