La Coordinadora de Carabanchel recomienda rabos de pasa al concejal de distrito

No se aclara. El concejal del distrito de Carabanchel solicita medidas contradictorias en respuesta a la amplia reivindicación vecinal con respecto al uso del hospital Gómez Ulla y de los terrenos de la cárcel de Carabanchel. La Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel denuncian que las necesidades sanitarias de los vecinos no se solucionan con meras promesas electorales

La Coordinadora de Carabanchel recomienda rabos de pasa al concejal de distrito
la_coordinadora_de_carabanchel_recomienda_rabos_de_pasa_al_concejal_de_distrito-7.jpg

La Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel se congratula por la aparición del concejal Carlos Izquierdo por las calles del barrio y por su reunión con una veintena de miembros de la A.V de Vista Alegre, pero recuerda que la Coordinadora viene reclamando insistentemente un Plan para la reordenación y apertura de la finca de Vista Alegre, recogido en la Agenda 21, y “nos parece inaudito que casi al final de esta legislatura diga `se esta trabajando en este Plan´ y no se ponga en contacto con la Coordinadora, que representa a las asociaciones vecinales, de mujeres, culturales, y sociales del distrito. Queremos también que el concejal presidente de la Junta Municipal de Carabanchel, Don Carlos Izquierdo, refresque su memoria y no prometa cosas que se contradicen entre sí, como la construcción de un hospital en los terrenos de la cárcel de Carabanchel cuando todos los grupos políticos, incluido el suyo, aprobaron en el Consejo Territorial la construcción de un Campus Universitario con colegios, residencias para estudiantes y otros equipamientos públicos como medida de impulso y mejora de los distritos y la defensa de la inclusión en la red del IMSALUD del Gómez Ulla para que se convierta en hospital de referencia para los vecinos y vecinas de Carabanchel y Latina”.

Los portavoces de la Coordinadora recuerdan que “el problema sanitario que sufrimos Carabanchel y Latina no se soluciona con promesas electorales. Hay que buscar soluciones reales y evitar el despilfarro de recursos, por lo que instan a que recepcionen el Gómez Ulla para hospital de referencia. Y como dieta complementaria le recomendamos rabos de pasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo