Tal y como indican en una nota que acaban de hacer pública, en las calles y plazas de Zarzaquemada la entidad mostrará a los vecinos y vecinas “aspectos destacables de lo que viene siendo nuestra actividad en defensa de un barrio más habitable y solidario” y recogerá sugerencias y propuestas.

En cada uno de los encuentros, la entidad instalará en la calle una exposición de fotografías que recoge su historia y planes de presente y futuro. La muestra refleja su labor en áreas como “mujer, deporte, urbanismo (rehabilitación de viviendas, mejora de nuestras calles para los peatones y tráfico rodado, pasos de cebra, aceras), cultura, infancia, nuestro trabajo de apoyo a los inmigrantes, impartiendo clases de castellano; actividades de ocio (excursiones por todo el territorio para uso y disfrute de nuestros socios y socias, así como de la población en general) y campañas de afiliación para defender mejor nuestras demandas”.

Los miembros de la entidad también aprovecharán su presencia en calles y plazas para “animar a la población a participar y colaborar con la asociación del barrio haciéndose socios y socias y colaborando en alguno de los grupos de trabajo que tenemos en marcha o en los que consideres que debemos crear”

El lunes 22 de mayo, desde las 19:00, estarán en la Avenida de Juan Carlos I, entre la C/ Rioja y la estación de Metro-Sur Julián Besteiro. El martes, desde la misma hora estarán en la zona Peatonal del Paseo de la Solidaridad, junto al colegio público José María Pereda. Por último, el miércoles 24 de mayo, siempre a las 19:00, la asociación vecinal se encontrará con la vecindad en la plaza de los Gatos, esquina con C/ Somontano y la avenida de Europa.