La AV de Majadahonda recuerda al alcalde que todos deben cumplir la ley

Tras la celebración del último pleno del Ayuntamiento de Majadahonda, durante el cual el alcalde Narciso de Foxá hizo una declaración sobre su imputación por las irregularidades cometidas respecto de diversas licencias del Hospital Puerta de Hierro, el pasado 9 de febrero la Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda remitió al regidor un escrito en el que manifiesta su preocupación por el “incumplimiento de la legislación vigente en materia inmobiliaria”.

La AV de Majadahonda recuerda al alcalde que todos deben cumplir la ley
vecinos_sindicatos_y_partidos_politicos_inician_una_semana_de_lucha_contra_el_cierre_del_hospital_puerta_de_hierro-1.jpg

Legislación que “todos los vecinos y empresas de nuestro municipio deben acatar y que, al parecer, no todos lo hacen”.

La entidad vecinal recuerda también al alcalde en su escrito que “el Ayuntamiento ha de exigir su cumplimiento, sea cual sea el carácter de la obra que se lleve a cabo”. Y que, empezando por el primer nivel que él representa, “toda la cadena de mando de la institución ha de ser responsable en casos de tan lamentable falta de profesionalidad”.

La asociación deplora que, una vez más, gracias a “este irregular comportamiento”, nuestra ciudad ha vuelto a ocupar “la atención, negativa, de todos los medios de comunicación y a traer al recuerdo de todos los españoles la trama de corrupción que asoló nuestro municipio hace una década”, en referencia a la trama Gürtel.

Recordemos que dos juzgados de Majadahonda han abierto una investigación contra Narciso de Foxá por permitir el funcionamiento del centro hospitalario durante siete años sin varias licencias, incumpliendo la Ley del Suelo y la Ley de Vertidos de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo