El 16 de marzo celebramos nuestra Asamblea General

Como hace cada tres años, el próximo jueves, 16 de marzo, la FRAVM celebrará una Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria en la que se eligirán los nuevos componentes de su Junta Directiva. Todas las asociaciones federadas han sido convocadas a participar en un encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid.

El 16 de marzo celebramos nuestra Asamblea General
Foto de familia del Encuentro vecinal Más Vivas que Nunca celebrado en 2022 en Orcasitas, Madrid

La Asamblea General Ordinaria comenzará a las 17:30, mientras que la Extraordinaria lo hará a las 18:00. En la primera los y las representantes de nuestras entidades ratificarán el ingreso en la federación de las asociaciones que se han incorporado en los últimos meses. En la segunda, tras la presentación de un informe de la actividad de la organización en el último trienio, se procederá a votar a las asociaciones y representantes que conformarán la nueva Junta Directiva para los próximos tres años.

El Centro Cultural Puerta de Toledo se encuentra en el número 2 de la avenida de Gran Vía de San Francisco, junto a la estación de Metro Puerta de Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo