Gregorio Gordo firma un compromiso electoral con la FRAVM

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno regional en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 22 de mayo, Gregorio Gordo, es el primer candidato que hará público su compromiso con algunas reivindicaciones vecinales trasladadas por la FRAVM. Será el martes 10 de mayo a las 11.30h en el auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey.

Gregorio Gordo firma un compromiso electoral con la FRAVM
Gregorio-Gordo-firma-un-compromiso-electoral-con-la-FRAVM-1.jpg

El pasado 18 de febrero, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) remitió a los candidatos del PP, PSOE e IU que concurren a la alcaldía de la capital y a la presidencia del Gobierno autonómico un documento que recoge las reivindicaciones del movimiento veicnal para su consideración de cara a la elaboración de sus respectivos programas electorales.

Gregorio Gordo, candidato de IU a la presidencia regional, ha sido el primero en recoger el testigo y en incorporar algunas de las medidas propuestas por la Federación vecinal en materia de medio ambiente, vivienda, urbanismo, sanidad, educación, migración y participación ciudadana, entre otras, en su programa electoral. Mañana, martes 11 de mayo, hará público su compromiso en un acto que tendrá lugar en el municipio de Arganda del Rey a las 11.30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo