La nueva acción formativa tendrá lugar en el Espacio Vecinal Paco Caño, sito en el número 24 de la calle San Cosme y San Damián, en Lavapiés.

Los pasados días 3, 4 y 5 de abril, el BOCM publicó las convocatorias de las subvenciones de fomento del asociacionismo de Centro, Retiro, Villa de Vallecas, Barajas, Ciudad Lineal y Puente de Vallecas. Este hecho hace prever que en los próximos días haga públicas las del resto de distritos, lo que abre un periodo clave para nuestras asociaciones, el de pensar y redactar proyectos para el barrio que puedan ser financiados con esta línea de ayudas.

La Escuela Vecinal propone un taller en el que, además de presentar modelos de proyecto de utilidad, anima a las asociaciones vecinales federadas a compartir aquellas iniciativas que en años anteriores hayan sido exitosas en sus barrios.

Esta nueva acción formativa está dirigida a las y los miembros de los colectivos de la FRAVM Si estás interesado/a en participar, te rogamos envíes un correo con tu nombre, mail, teléfono y nombre de tu asociación a la dirección coordinacioncomisiones@aavvmadrid.org