En agosto, cerramos por vacaciones

Con el fin de reponer fuerzas después de un intensísimo y productivo curso social y político, los equipos de trabajo de la FRAVM frenan su actividad en agosto, tomándose vacaciones. Desde el día 1 de este mes hasta el próximo 2 de septiembre, las oficinas de la federación del Camino de Vinateros 35 bis, permanecerán cerradas al público y tanto este sitio web como las redes sociales corporativas permanecerán prácticamente inactivas.

En agosto, cerramos por vacaciones
bicisverano

Durante este mes, por tanto, las áreas de Secretaría, Administración y Comunicación de la organización, así como su Servicio de Dinamización Vecinal y su Servicio de Dinamización de Empleo frenarán su actividad. El lunes 2 de septiembre, después de recargar sus baterías, todos los equipos volverán a estar plenamente operativos.

Pero la FRAVM es mucho más que sus equipos y áreas de trabajo. Una parte de sus asociaciones federadas permanecerá activa durante este mes, en ocasiones para organizar fiestas tan populares como San Cayetano, San Lorenzo o La Paloma, en la capital. Del mismo modo, su Comisión de Sanidad, a través de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MESDAP) , impulsará, como hace cada tercer domingo de mes desde hace más de seis años, una nueva Marea Blanca contra el deterioro de nuestro sistema de salud. Esta, la número 83, tendrá lugar el 18 de agosto a las 12:00 ante en Ministerio de Sanidad, sito en el número 18 del Paseo del Prado de Madrid.

Feliz verano a todas y todos. ¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo