Elecciones de mayo de 2023: la FRAVM presenta al equipo de Almeida sus propuestas para mejorar la capital

La Federación Vecinal continúa su habitual ronda de reuniones con las principales candidaturas a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo. Esta mañana, sus representantes han mantenido un encuentro con el equipo de José Luis Martínez-Almeida, aspirante del Partido Popular a revalidar la alcaldía de la capital. La cita ha tenido lugar en la sede del Grupo Municipal del PP de la calle Mayor y en ella han participado los ediles José Fernández y Paloma García Romero.

Elecciones de mayo de 2023: la FRAVM presenta al equipo de Almeida sus propuestas para mejorar la capital
La reunión ha tenido lugar en la sede del Grupo Municipal del PP en la calle Mayor

Fernández es el actual concejal presidente de los distritos de Centro y Salamanca y García Romero la delegada del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos. Ambos forman parte de la candidatura de Martínez Almeida.

Por parte de la FRAVM, han acompañado a su presidente, Quique Villalobos, en la reunión, las integrantes de su recientemente renovada Junta Directiva Elena Sigüenza, actual vicepresidenta, y Manuela Navarro, vocal y miembro de la Asociación Vecinal Guetaria de Orcasitas. También ha participado Vicente Pérez Quintana, responsable de Urbanismo y Vivienda de la organización vecinal.

El encuentro, que se ha desarrollado en el marco de un diálogo cordial y constructivo, ha servido para trasladar las principales propuestas para la ciudad de Madrid de un documento que la FRAVM ha elaborado con motivo de los próximos comicios tras un largo proceso de escucha con sus asociaciones federadas. Buena parte de la cita ha girado en torno a problemas candentes que preocupan a nuestros colectivos de barrio, como la participación ciudadana, las viviendas de uso turístico, las terrazas de hostelería, las cocinas fantasma o el alcance de iniciativas de reequilibrio territorial como los Planes Integrales de Barrio y el Plan SURES.

Tras escuchar las sugerencias vecinales, los representantes del PP han asegurado que estudiarán con detenimiento el documento de la FRAVM de cara a su programa electoral, que están elaborando en estos momentos.

Puedes descargarte el documento de propuestas vecinales en la siguiente dirección: https://aavvmadrid.org/documentos/810/propuestas-elecciones/198984/propuestas-elecciones-2023.pdf

Tras enviar el documento de medidas a las principales candidaturas, la FRAVM se reunió el pasado 2 de marzo con la aspirante de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto y en estos momentos trata de cerrar encuentros con otros grupos políticos que concurren a los comicios de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo