Tras varias semanas de trabajo y, con el objetivo de seguir dando continuidad a la lucha del movimiento vecinal en defensa de una sanidad pública de calidad, la FRAVM presentará el próximo jueves 15 de enero a las 19h. el mapa de deficiencias y conflictos sanitarios de la Comunidad de Madrid que ha elaborado con el trabajo de las asociaciones vecinales, un mapa en construcción permanente que aspira a servir de herramienta para seguir denunciando las consecuencias de la privatización de la sanidad pública que el Gobierno de Esperanza Aguirre está llevando a cabo en nuestra comunidad.

Además del mapa de deficiencias, la comisión de Sanidad y la Junta Directiva de la FRAVM presentarán una propuesta de calendario de movilizaciones para coordinar, en la medida de lo posible, las movilizaciones del movimiento vecinal y las de otros compañeros de lucha (sindicatos, asociaciones de profesionales…) al objeto de crear sinergias y sumar esfuerzos.

La campaña, que se extenderá a lo largo de los próximos meses, dará continuidad al trabajo constante y descentralizado que el movimiento vecinal lleva a cabo en los barrios y municipios de la Comunidad de Madrid.