El movimiento vecinal prepara un calendario de movilizaciones en defensa de la sanidad pública

Tras el receso vacacional, la FRAVM vuelve a la carga con las movilizaciones en defensa de la sanidad pública. El próximo jueves 15 de enero la Federación dará el pistoletazo de salida a una campaña de acciones informativas y reivindicativas para denunciar las consecuencias de la privatización de la sanidad pública promovida por el Gobierno de Esperanza Aguirre. La cita, a la que están invitadas todas las asociaciones vecinales, es en la sede de la AV Valle Inclán de Prosperidad, el número 51 de la calle Luis Cabrera.

El movimiento vecinal prepara un calendario de movilizaciones en defensa de la sanidad pública
El-movimiento-vecinal-prepara-un-calendario-de-movilizaciones-en-defensa-de-la-sanidad-publica-1.jpg

Tras varias semanas de trabajo y, con el objetivo de seguir dando continuidad a la lucha del movimiento vecinal en defensa de una sanidad pública de calidad, la FRAVM presentará el próximo jueves 15 de enero a las 19h. el mapa de deficiencias y conflictos sanitarios de la Comunidad de Madrid que ha elaborado con el trabajo de las asociaciones vecinales, un mapa en construcción permanente que aspira a servir de herramienta para seguir denunciando las consecuencias de la privatización de la sanidad pública que el Gobierno de Esperanza Aguirre está llevando a cabo en nuestra comunidad.

Además del mapa de deficiencias, la comisión de Sanidad y la Junta Directiva de la FRAVM presentarán una propuesta de calendario de movilizaciones para coordinar, en la medida de lo posible, las movilizaciones del movimiento vecinal y las de otros compañeros de lucha (sindicatos, asociaciones de profesionales…) al objeto de crear sinergias y sumar esfuerzos.

La campaña, que se extenderá a lo largo de los próximos meses, dará continuidad al trabajo constante y descentralizado que el movimiento vecinal lleva a cabo en los barrios y municipios de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo