El Ayuntamiento de Madrid convoca las subvenciones de fomento del asociacionismo de 2013

Las asociaciones declaradas de utilidad pública municipal en Madrid capital tienen hasta el 14 de junio para solicitar las subvenciones de fomento del asociacionismo y la participación ciudadana. Las entidades registradas en el distrito de Puente de Vallecas tendrán que esperar un poco más.

El Ayuntamiento de Madrid convoca las subvenciones de fomento del asociacionismo de 2013
El-Ayuntamiento-de-Madrid-convoca-las-subvenciones-de-fomento-del-asociacionismo-de-2013-1.jpg

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó ayer las convocatorias de subvenciones de fomento del asociacionismo y la Participación Ciudadana para la anualidad 2013 en 20 de los 21 distritos de la ciudad (faltan por convocar las del Puente de Vallecas).

Las subvenciones, a las que pueden optar todas las asociaciones inscritas en el Re gistro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento y declaradas de Utilidad Pública Municipal, están destindas a financiar operaciones corrientes realizadas en 2013 que impliquen participación de la ciudadanía, priorizándose aquellas que comporten el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los que desarrollen actuaciones de carácter medioambiental, de Agenda 21, así como aquellos proyectos que promuevan actuaciones de igualdad de oportunidades o prevención de violencia de género.

Las juntas municipales reservan, asimismo, una partida para financiar gastos de alquiler, adquisición de mobiliario y equipamiento informático de las sedes sociales necesarios para el correcto funcionamiento de la entidad.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 15 días naturales a partir de su publicación, por lo que finaliza el viernes 14 de junio. 

Podéis descargar los impresos de vuestras respectivas juntas municipales en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo