Cuatrocientos niños y niñas de San Cristóbal no saben ni dónde ni cuándo comenzarán el nuevo curso

La AMPA del Colegio de Educación Infantil y Primaria Sagunto denuncia que fue informada, a sólo una semana del comienzo del curso, del inicio de unas obras de remodelación del centro. A estas alturas, aún no saben ni qué día ni a qué colegio llevar a sus hijas e hijos, por lo que convocan una asamblea que tendrá lugar mañana.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sagunto fue informada el pasado ¡4 de septiembre! de forma oficiosa de que el mencionado centro, situado en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, será remodelado. “A día de hoy y realizadas diferentes gestiones –denuncian- nos encontramos con la siguiente situación: las clases tendrían que comenzar el próximo lunes día 11 pero no nadie nos ha confirmado todavía de forma oficial si los más de 400 niños y niñas se trasladarán al CEIP Navas de Tolosa, también situado en San Cristóbal de los Ángeles, ni nos han confirmado la fecha de inicio de las clases. ¿Qué vamos hacer con nuestros niños y niñas el día 11, fecha en que oficialmente comienza el curso? ¿Quién nos va a informar del motivo por el cual no se han llevado a cabo las obras con mayor previsión? ¿Cuándo van a comenzar el curso nuestros niños y nuestras niñas? ¿En qué colegio? ¿Hay una partida presupuestaria para comenzar de forma inmediata la remodelación del centro? ¿Quién va a informar a los padres y madres de la situación a sólo 4 días del comienzo del curso?’.

Ante esta situación, la mesa de Educación de San Cristóbal de los Ángeles, integrada por todas las asociaciones del barrio y el AMPA del CEIP Sagunto, denuncia la absoluta falta de información, por lo que convoca a los padres y madres de alumnos a una asamblea que tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre a las 18h. en la iglesia de los Desamparados de San Cristóbal de los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo