Cómo conseguir el certificado digital de tu asociación vecinal…y no morir en el intento

Ante los recurrentes problemas que desde hace meses tienen las asociaciones vecinales y otras entidades sociales para conseguir o actualizar sus certificados digitales, la Escuela Vecinal de la FRAVM organiza un nuevo taller que busca resolver dudas y dotar de herramientas básicas para hacerlo. Destinada a miembros de los colectivos federados, la acción formativa tendrá lugar el próximo martes 30 de marzo a través de la plataforma Zoom.

Cómo conseguir el certificado digital de tu asociación vecinal…y no morir en el intento
Detalle del cartel del taller sobre certificado digital

El taller comenzará a las 18:30 y para seguirlo es necesario inscribirse a través del siguiente formulario on line. 

En la formación, la Escuela Vecinal mostrará qué pasos son necesarios para obtener el certificado digital de personas jurídicas, un elemento indispensable hoy en día para las asociaciones vecinales que quieran y necesiten relacionarse con las administraciones, realizando operaciones como solicitar subvenciones y ayudas o registrar demandas y quejas, entre otras muchas.

Tras la exposición de estos pasos, se responderá a todas las dudas relacionadas con el trámite de petición del certificado digital, algo aparentemente sencillo que para muchos llega a ser una auténtica pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo