Más de 2.500 chavales y chavalas tomarán la Caja Mágica por el deporte de base

Lejos de la pompa y el boato del Madrid Open de Tenis de la Caja Mágica, aunque muy cerca geográficamente, existe un Madrid de los barrios del sur que a diario practica el deporte de base. Lo hace en instalaciones de todo tipo y condición, muchas veces precarias, y sin apenas ayudas públicas. El próximo fin de semana, 8 y 9 de junio, una amplísima representación de ese deporte “tomará” la Caja Mágica para encontrarse, mostrarse a la ciudad y disfrutar de una instalación municipal que reclama como propia.

Más de 2.500 chavales y chavalas tomarán la Caja Mágica por el deporte de base
judoavsanfermincajamagicaOk

Más de 2.500 chavales y chavalas se darán cita en la joya de la corona del deporte de la capital con este fin, acercando a vecinos, vecinas y curiosos/as disciplinas que practican a diario, como judo, aikido, baloncesto, boxeo, fútbol, rugby, voleibol, gimnasia rítmica o tenis de mesa.

Antes, el miércoles 5 de junio, representantes de las asociaciones vecinales, AMPAS y agrupaciones deportivas que impulsan esta III Jornada por el deporte de base en la Caja Mágica, la Asociación Vecinal de San Fermín, entre ellas, la presentarán ante los medios de comunicación, dando cuenta de las actividades, colectivos participantes y objetivos que la envuelven. Lo harán a las 11:00 en el Albergue San Fermín, un lugar muy conocido y querido de este barrio popular que apenas dista 300 metros de la Caja Mágica. El albergue se encuentra en el número 36 de la Avenida de los Fueros.

Los colectivos sociales aprovecharán la presentación para valorar el uso y límites de Caja Mágica respecto al deporte de base de los barrios del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo