Ángel Pérez presenta a la FRAVM un documento de compromisos

Esta tarde, el candidato de IU a la alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, firmará un documento de compromisos en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Ángel Pérez presenta a la FRAVM un documento de compromisos
angel_perez_presenta_a_la_fravm_un_documento_de_compromisos-6.jpg

El candidato de IU a la alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, firmará esta tarde un documento de compromisos en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) que recoge algunas de las propuestas aportadas el pasado 5 de marzo al candidato por el movimiento vecinal.

La FRAVM entregó, en sucesivas reuniones con los candidatos de los tres partidos políticos tanto a la alcaldía como a la presidencia de la Comunidad de Madrid, las reivindicaciones remitidas previamente por los barrios, distritos y municipios que conforman, con las propias e históricas de la propia Federación, un documento de más de cuatrocientas páginas.

Con anterioridad, suscribieron también compromisos Rafael Simancas —el pasado 13 de abril—, Alberto Ruiz Gallardón —el pasado 9 de mayo— y se está a la espera de la decisión de Inés Sabanés, Miguel Sebastián y Esperanza Aguirre, con quienes se mantuvieron reuniones al respecto el 27 de marzo, 23 de marzo y el 20 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo