Súbete al bus de la transición energética

El próximo domingo, 19 de noviembre, el proyecto Bloques en Transición, que impulsa la red de cooperativas Tangente con la colaboración de la FRAVM y la AV Palomeras Bajas, organiza un tour en autobús para conocer dos ejemplos vecinales inspiradores de transformación energética: el Poblado Dirigido de Orcasitas y La Pablo Renovable. Para apuntarse, es necesario preinscribirse en el formulario que aparece al final de esta nota.

Súbete al bus de la transición energética
El tour saldrá desde la AV de Palomeras Bajas a las 11:30

El bus saldrá a las 11:30 de la sede de la Asociación Vecinal de Palomeras Bajas, que se encuentra en la travesía de Felipe de Diego 31, posterior. Desde allí, se desplazará hasta Rivas Vaciamadrid para visitar el barrio solar más grande de España, La Pablo Renovable. A continuación, el autobús trasladará a las personas participantes del tour a la sede de la Asociación Vecinal Guetaria del Poblado Dirigido de Orcasitas, donde tendrá lugar una comida ofrecida por la organización.

Tras ella, miembros de la entidad vecinal mostrarán el resultado del proceso de rehabilitación urbanística y energética que atraviesa ese barrio de Usera. El autobús estará de vuelta en Palomeras Bajas a las 18:00.

Tanto el tour en bus como la comida son gratuitos. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBWiza9dIsVwGg3ufVPElClgueKUBZNSVoftztE-ZV7qZo4A/viewform?vc=0&pli=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo