22F: marea ciudadana contra los recortes y por la democracia

El domingo una marea ciudadana inundará las calles de Madrid en defensa de las libertades, los derechos y los servicios públicos y contra el golpe de Estado político y económico. La cita es a las 12h en Atocha. 

22F: marea ciudadana contra los recortes y por la democracia
22F-marea-ciudadana-contra-los-recortes-y-por-la-democracia-1.jpg

Los movimientos sociales aglutinados en mareas ciudadanas (las distintas mareas, colectivos en lucha, la PAH, ATTAC, Marea Verde, Plataforma en Defensa de la Cultura, La Comuna, Coca-Cola en Lucha, Madrid Río, Correos en Lucha, Paz Ahora, Medsap, FRAVM, Frente Cívico, partidos políticos…) hacemos un llamamiento a la participación en la manifestación del día 22 de febrero, a las 12 horas, desde Atocha a Carrera de San Jerónimo, convocada por Marea Ciudadana Madrid.

Necesitamos acabar con estas políticas de terrorismo económico, político y social impuestas por la Troika y sus gobiernos, que conllevan el sufrimiento de la inmensa mayoría de la población.

Las Mareas Ciudadanas estarán en la calle mientras continúe ésta. Hay que derogar las reformas laborales y las leyes represivas y revertir las políticas económicas que nos están conduciendo a la miseria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo