Un Pacto de Región para afrontar la crisis derivada del Covid-19

Con el fin de buscar una salida social y justa a la actual crisis económica derivada de la epidemia del Covid-19, la FRAVM, CCOO y UGT se han unido para impulsar un Pacto de Región, un gran acuerdo destinado a reconstruir nuestra comunidad autónoma de forma dialogada. El próximo miércoles, 10 de junio, estas organizaciones presentarán su propuesta en un acto virtual que podrás seguir desde las 18:00 en los canales de Youtube de los dos sindicatos.

Un Pacto de Región para afrontar la crisis derivada del Covid-19
actoporunpactoderegioncartelweb

El encuentro, presentado por la histórica activista vecinal y miembro de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid Elena Sigüenza, contará con la participación del presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, el presidente de la FAPA Giner de los Ríos, Camilo Jené y el presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, Marciano Sánchez Bayle.

Juntos, subrayarán la importancia tejer este gran pacto entre organizaciones sociales, políticas y sindicales y las administraciones públicas, con el fin de que ninguna familia madrileña se quede atrás en esta dura etapa que ahora comienza.

Para conocer más detalles de la propuesta, te invitamos a seguir el encuentro virtual desde los citados canales de Youtube:

https://www.youtube.com/user/CCOOMadrid

https://www.youtube.com/channel/UCOpFsl6EvNzgsLem-cQiiCw

Pacto de región acto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo