La FRAVM, las pensiones y las y los pensionistas

El próximo jueves, 25 de marzo, el activo Grupo de Mayores de la FRAVM organiza un nuevo acto on line, esta vez sobre pensiones y el movimiento en defensa de su revalorización. Con la participación de Marcos de Castro y Pablo Vizuete, que impartirán sendas ponencias, la charla debate podrá seguirse en la plataforma Zoom a partir de las 19:00.

La FRAVM, las pensiones y las y los pensionistas
Manifestación en defensa de las pensiones públicas. 16 de abril de 2018, Madrid.

Presentado y moderado por Jorge Madrigal, ex vicepresidente de la Asociación Vecinal Madrid Sur y miembro de la Plataforma Vallekana de Pensionistas en Defensa de las Pensiones Públicas, el evento arrancará con la conferencia “Introducción a la problemática de las pensiones”, a cargo de Marcos de Castro. De Castro, socio de la AV de Palomeras Bajas de Puente de Vallecas, es miembro de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España y fue vicepresidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social y para el Grupo Mondragón.

A continuación, Pablo Vizuete presentará la ponencia “¿Qué reivindican los movimientos de pensionistas?” Técnico de Artes Gráficas y ex trabajador del Grupo Prisa, Vizuete ha sido representante de CCOO y CGT. Socio de la AV Doña Carlota-Nueva Numancia, participa también en la Plataforma Vallekana de Pensionistas en Defensa de las Pensiones Públicas.

Después de cada intervención, se abrirá una ronda de preguntas y comentarios.

Las personas que deseen participar en el acto deben escribir a la dirección secretaria@aavvmadrid.org con el fin de que la organización pueda remitir el enlace de invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo