Presentado y moderado por Jorge Madrigal, ex vicepresidente de la Asociación Vecinal Madrid Sur y miembro de la Plataforma Vallekana de Pensionistas en Defensa de las Pensiones Públicas, el evento arrancará con la conferencia “Introducción a la problemática de las pensiones”, a cargo de Marcos de Castro. De Castro, socio de la AV de Palomeras Bajas de Puente de Vallecas, es miembro de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España y fue vicepresidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social y para el Grupo Mondragón.

A continuación, Pablo Vizuete presentará la ponencia “¿Qué reivindican los movimientos de pensionistas?” Técnico de Artes Gráficas y ex trabajador del Grupo Prisa, Vizuete ha sido representante de CCOO y CGT. Socio de la AV Doña Carlota-Nueva Numancia, participa también en la Plataforma Vallekana de Pensionistas en Defensa de las Pensiones Públicas.

Después de cada intervención, se abrirá una ronda de preguntas y comentarios.

Las personas que deseen participar en el acto deben escribir a la dirección secretaria@aavvmadrid.org con el fin de que la organización pueda remitir el enlace de invitación.