Si tienes entre 15 y 24 años y quieres iniciarte en el mundo de la animación sociocultural, la Escuela Vecinal de la FRAVM te ofrece un curso de iniciación práctica para la realización de actividades de tiempo libre y dinamización y promoción de la participación juvenil en nuestros barrios y pueblos. Diseñado en modalidad mixta, con 10 clases on line y 4 presenciales, la parte teórica tendrá lugar los martes y jueves de 17:00 a 20:00.

Gratuito, está dirigido a jóvenes de toda la Comunidad de Madrid, aunque tendrán prioridad las personas empadronadas en las zonas de los llamados Planes Integrales de Barrio de Madrid.

Si estás interesado/a, puedes realizar la preinscripción hasta el lunes 15 de marzo a través del siguiente formulario on line: https://n9.cl/juhg7
La Escuela Vecinal se pondrá en contacto con todas las personas preinscritas para comunicar si finalmente han obtenido plaza y convocar a una sesión informativa.

Las sesiones presenciales se realizarán en la sede de la Escuela Vecinal, que se encuentra en el Espacio Vecinal Paco Caño (C/ San Cosme y San Damián 24 1º dcha. <M> Lavapiés). Para la obtención del título, la asistencia a todas las sesiones del curso es obligatoria. Quienes tengan alguna falta no justificada o falten más de un 20% de horas justificadas, no podrán titular.

Si deseas más información ponte en contacto con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) en el siguiente número de teléfono: 606 303 415.