La Escuela Vecinal arranca su programación anual con un curso sobre dinamización juvenil

La Escuela Vecinal de la FRAVM abre un nuevo curso con una acción formativa dirigida a jóvenes de entre 15 y 24 años. Con el título Haciendo barrio: dinamización juvenil, financiado por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, la nueva acción constará de 14 sesiones y dará comienzo próximo 13 de abril.

La Escuela Vecinal arranca su programación anual con un curso sobre dinamización juvenil
Detalle del cartel del curso de dinamización juvenil

Si tienes entre 15 y 24 años y quieres iniciarte en el mundo de la animación sociocultural, la Escuela Vecinal de la FRAVM te ofrece un curso de iniciación práctica para la realización de actividades de tiempo libre y dinamización y promoción de la participación juvenil en nuestros barrios y pueblos. Diseñado en modalidad mixta, con 10 clases on line y 4 presenciales, la parte teórica tendrá lugar los martes y jueves de 17:00 a 20:00.

Gratuito, está dirigido a jóvenes de toda la Comunidad de Madrid, aunque tendrán prioridad las personas empadronadas en las zonas de los llamados Planes Integrales de Barrio de Madrid.

Si estás interesado/a, puedes realizar la preinscripción hasta el lunes 15 de marzo a través del siguiente formulario on line: https://n9.cl/juhg7
La Escuela Vecinal se pondrá en contacto con todas las personas preinscritas para comunicar si finalmente han obtenido plaza y convocar a una sesión informativa.

Las sesiones presenciales se realizarán en la sede de la Escuela Vecinal, que se encuentra en el Espacio Vecinal Paco Caño (C/ San Cosme y San Damián 24 1º dcha. <M> Lavapiés). Para la obtención del título, la asistencia a todas las sesiones del curso es obligatoria. Quienes tengan alguna falta no justificada o falten más de un 20% de horas justificadas, no podrán titular.

Si deseas más información ponte en contacto con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) en el siguiente número de teléfono: 606 303 415.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo