Cómo prevenir y combatir la soledad no deseada

El próximo jueves, 11 de marzo, el Grupo de Mayores de la FRAVM organiza un interesante acto on line sobre la soledad no deseada, un problema cada vez más frecuente en nuestros tiempos y que afecta especialmente a las personas mayores. La charla debate, en la que intervendrá Lázaro González, presidente de la Asociación Contra la Soledad No Deseada, podrá seguirse por Zoom desde las 19:00.

Cómo prevenir y combatir la soledad no deseada
Imagen som360

Las personas interesadas en participar deben escribir un correo con su petición a secretaria@aavvmadrid.org, dirección desde la que posteriormente la FRAVM enviará un enlace de invitación al evento.

Moderado por Francisco García Lorca, de la Asociación Vecinal de Zofío (Usera), el acto se divide en dos partes. En la primera, Lázaro González impartirá una ponencia sobre cómo prevenir y combatir la soledad no deseada, que dará paso a un turno de preguntas y debate.

En la segunda parte, Gabino Casas Sánchez, de la Asociación Vecinal Valle Inclán de Prosperidad, realizará un análisis de la estrategia del Ayuntamiento de Madrid ante la soledad no deseada de las personas mayores. Su intervención dará pie a otro debate, a cuyo término se expondrán conclusiones y propuestas.Cartel acto sobre la soledad no deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo