¿Montamos un grupo de crianza en nuestra asociación?

En los últimos años, a veces en el propio espacio de las asociaciones vecinales, han surgido numerosos grupos de crianza de barrio en diferentes puntos de la región. Si deseas crear uno de estos espacios autogestionados en tu asociación, la Escuela Vecinal de la FRAVM te propone un taller que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

¿Montamos un grupo de crianza en nuestra asociación?
marescrianza

Estos grupos, tan variados y heterogéneos como lo son nuestros barrios y asociaciones, funcionan como auténticos espacios de apoyo mutuo e intercambio de experiencias, saberes y cuidados para padres y madres, y como lugares lúdicos de encuentro y educación no formal para niños y niñas.

Con el título “Grupos de crianza autogestionados en los barrios de Madrid: estrategias para su puesta en marcha y aportes para la dinamización vecinal” la nueva acción formativa será impartida por la cooperativa Garúa en el Centro Social Seco, sito en la calle Luis Peidró, 2, de Madrid (Metro Pacífico o Puente de Vallecas), y dará comienzo a las 18:00.

Las personas inscritas dispondrán de servicio de ludoteca para niños y niñas de 4 a 10 años. Si estás interesada/o en participar, debes enviar un correo electrónico con tus datos, antes del martes 12 de noviembre, a la siguiente dirección: coordinacioncomisiones@aavvmadrid.org

Taller grupos de crianza Escuela Vecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo