Mar de Cristal en verde

Continúa la batalla vecinal contra el proyecto del Ayuntamiento de Madrid de construcción de un macroparking disuasorio en el descampado de Mar de Cristal, en Hortaleza. La Plataforma vecinal contra el macroparking de Mar de Cristal, junto a la asociación Compostaje Comunitario Hortaleza, organizan el próximo sábado, 5 de junio, una jornada en la parcela de la discordia en la que repartirán plantones y compost para “poner Mar de Cristal en verde”.

Mar de Cristal en verde
Queremos un Mar de Cristal en verde

Además del reparto de plantas, desde las 12:00 hasta las 15:00 peques y mayores podrán disfrutar de actividades lúdicas y regalos. “Con esta jornada queremos decir a todo el mundo que Hortaleza quiere en Mar de Cristal una biblioteca pública, zonas verdes y espacios de convivencia vecinal, y no un depósito de coches, humo y ruido al lado del IES Gabriel García Márquez, el centro de especialidades de Emigrantes y las casas del vecindario de la zona”, sostiene la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza, que forma parte de la plataforma contra la infraestructura.

La organización del acto del sábado subraya que se respetarán todas las medidas sanitarias frente a la pandemia y aconseja a las personas participantes llevar gorra y agua, además de la obligatoria mascarilla. La parcela de la polémica, donde tendrá lugar la jornada, se encuentra entre las calles Arequipa y Ayacucho, frente al centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo