La rehabilitación de San Cristóbal ya es una realidad

El acto de colocación de la primera piedra de la reconstrucción del bloque 214, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, inaugura el programa de Rehabilitación Preferente de San Cristóbal de los Ángeles.

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, la Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal, junto con la empresa gestora y constructora y con el concurso de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), la Gerencia Municipal de Urbanismo, la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de la Vivienda del Ministerio de Fomento, procederán el próximo sábado a colocar la primera piedra de la reconstrucción del bloque 214 de San Cristóbal de los Ángeles que inaugura, de hecho, el programa de rehabilitación/remodelación del barrio en lo que a las comunidades de propietarios se refiere.

En el acto, representará al Ayuntamiento de Madrid D. Sigfrido Herráez, Concejal Delegado de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras y presidente de la EMV y a la Comunidad de Madrid D. Mariano Zabía, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Aparte de los vecinos del bloque y de representantes de otras comunidades de vecinos en cuyos edificios se iniciarán próximamente las obras de rehabilitación, acudirán al acto responsables de los departamentos de rehabilitación de la EMV y de la Dirección General de la Vivienda y representantes de los grupos políticos municipales. En la carpa levantada al efecto tendrá lugar el acto simbólico, las intervenciones de los cargos públicos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y se servirá el aperitivo.

La cita es en la calle Godella 116-126.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo