La marea blanca vuelve a inundar el centro de Madrid

La lucha en defensa de la sanidad pública es tan pertinaz como el afán de algunos por privatizarla. El próximo domingo 13 de enero, la marea blanca formada por profesionales y usuarios volverá a salir a la calle para exigir al Ejecutivo autonómico que retire el denominado el Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público por el que pretende privatizar seis hospitales y 27 centros de salud.

La marea blanca vuelve a inundar el centro de Madrid
La-marea-blanca-vuelve-a-inundar-el-centro-de-Madrid-1.jpg

El domingo 13 de enero a las 12 de la mañana, profesionales y usuarios de la sanidad pública madrileña vuelven a sumar sus fuerzas para dar forma a la marea blanca que, con el lema ‘la sanidad pública no se vende, se defiende’, no ha dejado de azotar las calles de la capital con la firme determinación de frenar el proceso de privatización de los servicios públicos promovidos por el Gobierno de Ignacio González.

A pesar de las masivas y reiteradas muestras de rechazo de la ciudadanía y de los profesionales al paulatino desmantelamiento de la sanidad, el pasado mes de diciembre, el PP volvió a imponer su mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid aprobando los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2013 y la Ley de Acompañamiento que incluyen las polémicas medidas.

La FRAVM, en sintonía con las organizaciones convocantes de la manifestación, invitan a la ciudadanía a seguir movilizándose hasta conseguir revocarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo