La FRAVM y la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid firman un convenio de colaboración

La presidenta de la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid), Itziar Marín, y el presidente de la FRAVM, Enrique Villalobos, firmaron el pasado 27 de noviembre un convenio de colaboración que va a favorecer a los socios y simpatizantes de ambas entidades la gestión y resolución de diversos problemas relacionados con el consumo y otras cuestiones vecinales.

La FRAVM y la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid firman un convenio de colaboración
La-FRAVM-y-la-Confederacion-de-Consumidores-y-Usuarios-de-Madrid-firman-un-convenio-de-colaboracion-2.jpg

Con la firma de este convenio los socios y simpatizantes de la FRAVM recibirán de forma gratuita asesoramiento y consejo por parte de CECUMadrid en todas y cada una de las cuestiones que afectan al consumo (electricidad, telefonía, vivienda, alimentación etc). Asimismo, los socios de CECUMadrid recibirán información y asesoramiento en cuestiones que tengan que ver con la problemática concreta de sus barrios o pueblos (sanidad, urbanismo, servicios públicos, etc.).

Igualmente, ambas entidades colaborarán en temas de formación, proyectos y comunicación, así como en la difusión de sus respectivas actividades en un lugar destacado de sus sitios web. Por último, y en el marco del convenio, ambas entidades crearán un comité técnico que diseñará proyectos concretos de colaboración, tanto con las administraciones públicas como con otras asociaciones y entidades sociales.

Con la firma de este convenio se abre una nueva etapa de colaboración entre ambas asociaciones, que busca favorecer a los ciudadanos en momentos de crisis económica y deterioro de su capacidad adquisitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo