La FRAVM elige a su nueva junta directiva en unas elecciones con una alta participación

Las asociaciones vecinales que forman parte de la FRAVM eligieron ayer en asamblea extraordinaria la junta que dirigirá la organización los próximos tres años. En una concurrida votación, once de las entidades que componen la anterior junta volvieron a salir elegidas para el nuevo equipo, que contará con veinte miembros.

La FRAVM elige a su nueva junta directiva en unas elecciones con una alta participación
la_fravm_elige_a_su_nueva_junta_directiva_en_unas_elecciones_con_una_alta_participacion-1.jpg

De las treinta candidaturas que se presentaron a las elecciones de la Federación para ocupar los veinte representantes de su junta directiva, que se celebran cada tres años, salieron elegidas once asociaciones de la actual junta. Respecto al número de mujeres en el principal órgano ejecutivo vecinal, éstas pasan de cuatro a siete representantes. En total, 120 asociaciones de las 234 que componen la actual FRAVM participaron en la votación, que se de desarrolló en un hotel del distrito de Salamanca. Se trata de la participación más elevada de los últimos diez años.

La FRAVM celebró una concurrida asamblea en la que Vicente Pérez, vocal de la junta y miembro de la comisión permanente de la organización, presentó el diagnóstico del Plan Estratégico de la Federación, un plan que se desarrollará en base a un amplio proceso de consulta y debate y concluirá con la celebración de un congreso ciudadano, que previsiblemente tendrá lugar en noviembre de 2008. La celebración de este congreso fue una de las demandas de las asociaciones vecinales más escuchadas en el encuentro de ayer.La candidatura más votada fue la presentada por la asociación Los Pinos de Retiro Sur (Retiro) en la persona del actual presidente de la Federación, Nacho Murgui. Por detrás, con el mismo número de votos, se situaron Vicente Pérez, de la asociación San Blas-Simancas (San Blas) y Prado de la Mata, de La Unidad de San Cristóbal (Villaverde).

Durante el próximo mes de enero, la nueva junta de gobierno deberá elegir a los cargos nominales de la Federación (presidenta/e, vicepresidenta/e, secretaria/o, tesorera/o) y a los miembros de la llamada comisión permanente.

Listado de asociaciones que conformarán la nueva junta directiva:1.- AV LOS PINOS DE RETIRO SUR. MADRID (RETIRO). IGNACIO MURGUI PARRA. 2.- PLATAFORMA VECINAL SAN BLAS SIMANCAS. MADRID (SAN BLAS). VICENTE PÉREZ QUINTANA. 3.- AV LA UNIDAD DE SAN CRISTOBAL. MADRID (VILLAVERDE). PRADO DE LA MATA RIESCO. 4.- AV UNION CASA DE CAMPO BATÁN. MADRID (LATINA). JUAN JOSE GOMEZ SANCHEZ.5.- AV LOS PINOS DE SAN AGUSTÍN. MADRID (PUENTE DE VALLECAS). MARIANO MONJAS GARCIA.6.- AV CIUDAD FIN DE SEMANA. MADRID (SAN BLAS). JOSE A. VICENTE CABANILLAS.7.- CUATRO CAMINOS – TETUÁN. MADRID (TETUÁN). CARMEN MÍGUEZ CANALES.8.- ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS LA FLOR. MADRID (FUENCARRAL – PARDO). MIGUEL ANGEL ORDINAS9.- AV ANTONIO MACHADO. MADRID (HORTALEZA). MARÍA CARMEN LOSTAL MARTÍN.10.- AV FLEMMING. COSLADA. TOMAS ARCOS DOMÍNGUEZ.11.- ASAMBLEA CIUDADANA Bº UNIVERSIDAD. MADRID (CENTRO). ISABEL RODRIGUEZ BOBILLO.12.- ASOCIACION INICIATIVAS FONTARRÓN. MADRID (PUENTE DE VALLECAS). ELVIRA OJEDA ESTOR.13.- AV LA UNIÓN DE FUENCARRAL. MADRID (FUENCARRAL -PARDO). Mª JESUS VILCHES.14.- AV MORATA DE TAJUÑA. MORATA DE TAJUÑA. JUAN JOSE SANCHEZ SALCEDO.15.- AV ORCASITAS. MADRID (USERA). FRANCISCO PALOMERA CAMARERO.16.- AV LA CORRALA. MADRID (CENTRO). MANUEL OSUNA GENERAL.17.- ASOCIACIÓN ALMENARA. MADRID (TETUAN). JAVIER GARCIA GARCIA.18.- AV ORCASUR. MADRID (USERA). PIEDAD MARTÍNEZ BIELSA.19.- AV VILLA ROSA. MADRID (HORTALEZA). FRANCISCO CAÑO SÁNCHEZ.20.- AV GUERNICA PAN BENDITO. MADRID (CARABANCHEL). GABRIEL LOZANO GALLEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo