La FRAVM cierra el miércoles 29-S por huelga general

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid suspenderá mañana miércoles 29 de septiembre toda su actividad ordinaria al adherirse a la convocatoria de huelga general. Además, hace un llamamiento a la ciudadanía a secundar el paro y a participar en los actos de protesta. El informativo radiofónico Más Voces Madrid, en el que participa la FRAVM, realizará mañana una cobertura especial. Puedes seguirla en http://masvocesmadrid.org

La FRAVM cierra el miércoles 29-S por huelga general
La-FRAVM-cierra-el-miercoles-29-S-por-huelga-general-1.jpg

Coherente con la posición mantenida a lo largo de su historia en defensa de los derechos de los trabajadores y de las familias con menos recursos, la FRAVM se sumará mañana a la huelga general convocada por los sindicatos contra la nueva reforma laboral. A tal fin, además de promover en los barrios y pueblos de Madrid numerosos actos de apoyo a la convocatoria y participar mañana en la movilización de forma activa (ver agenda), mantendrá cerrada su sede de la calle Bocángel de la capital y suspenderá temporalmente sus dispositivos, como el Servicio de Dinamización Vecinal.

Por otro lado, anima a seguir la jornada de huelga a través del programa radiofónico Más Voces Madrid (a href=’http://masvocesmadrid.org’>http://masvocesmadrid.org), que, en una emisión especial, realizará numerosas conexiones en directo a los puntos calientes de la huelga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo