La FRAVM apoyará a los afectados por el fraude de las sociedades de inversión filatélica

Tras una reunión celebrada ayer en la sede de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, la FRAVM hace un llamamiento a la calma y la prudencia de los inversores afectados por el fraude de las sociedades de inversión filatélica hasta que no se levante el secreto de sumario y manifiesta que apoyará a los afectados que soliciten su ayuda.

La FRAVM asistió ayer a una reunión convocada por la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid para valorar la intervención de las sedes y sucursales de las sociedades de inversión filatélica Afinsa Bienes Tangibles y Forum Filatélico. Ante la gravedad de la situación generada por la intervención judicial y la inquietud generada entre los más de 350.000 inversores por el riesgo de la pérdida de sus ahorros, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) hace un llamamiento a la calma y la prudencia de los inversores afectados ya que, hasta que no se levante el secreto de sumario de la investigación judicial, no se podrán analizar en profundidad los hechos y, en consecuencia, no se puede plantear una línea de actuación en defensa de los consumidores.

Recomienda, asimismo, a los afectados, que recopilen toda la documentación relativa a su situación y relacionada directamente con dichas sociedades para que sirvan de soporte a las acciones a emprender.

La Federación apoyará a los afectados que soliciten su auxilio y definirá en un momento posterior las acciones a emprender una vez se analice y conozca la totalidad del sumario abierto. Entre tanto, se ofrece a resolver, dentro de los parámetros definidos, las dudas que puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo