La Escuela Vecinal se despide hasta septiembre con un taller de gestión del tiempo

El 2 de julio la Escuela Vecinal de la FRAVM se despide hasta el mes de septiembre con un taller de gestión del tiempo que tendrá lugar en la sede del Camino de Vinateros, 53. Se trata de una acción que la entidad programó para el comienzo del curso pero que por diferentes motivos tuvo que aplazarse.

La Escuela Vecinal se despide hasta septiembre con un taller de gestión del tiempo
dalireloj

“¿Alguna vez has sentido que no te da la vida? ¿Podemos llegar a todo?¿Qué técnicas podemos utilizar para planificar la acción voluntaria?” Con estas cuestiones de fondo, la Escuela Vecinal de la federación organizará una nueva actividad formativa. Y es que la necesidad de disponer de más tiempo de no trabajo en el día a día es incuestionable, más aún si hablamos del tiempo voluntario dedicado a trabajar por el bien del barrio, en las asociaciones vecinales.

“El tiempo es un periodo determinado durante el que se realiza una acción, es el que es y no puede ser más, avanza de manera inexorable y no podemos modificar su curso. Lo que sí podemos hacer es gestionarlo, y para ello, en este taller, se plantearán algunas técnicas y herramientas que nos ayuden en la planificación de ese tiempo y que consigan, al menos, tener la certeza de que está bien aprovechado”, puede leerse en la presentación de la acción formativa, que se desarrollará de 18:30 a 21:00.

Como la mayor parte de las actividades de la Escuela Vecinal, el taller, gratuito, está dirigido a las y los miembros de las asociaciones vecinales federadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo