La Escuela Vecinal organiza un nuevo curso de Gestión y Administración de asociaciones

El lunes 14 de noviembre a las 18.30 h. y en formato on line, la Escuela Vecinal ofrece una formación de gran interés para las asociaciones. La gestión económica y la administración son  tareas que requieren tiempo y dedicación pero con unos mínimos conocimientos pueden resultar mucho más sencillas.

La Escuela Vecinal organiza un nuevo curso de Gestión y Administración de asociaciones

Ya está abierto el plazo de inscripción del Taller on line sobre Gestión y Administración de asociaciones de la Escuela Vecinal de la FRAVM.

En esta formación se tratará la manera de llevar a cabo la administración y la gestión económica básica de las asociaciones vecinales. En muchas ocasiones, estas labores plantean muchas dudas a las personas que se encargan de ellas dentro de cada asociación. Poder resolverlas es uno de los objetivos de este taller que será eminentemente práctico para abordar dudas e inconvenientes que se nos plantean en el día a día de nuestras entidades.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpLNWLHDvo3XEUYoePrCX2itVLGQenxn_oGnk7rMgjokyMTA/viewform

Una vez realizada la inscripción , se enviará el enlace de Zoom para poder participar en el taller.

14 de noviembre. Gestión y Administración de asociaciones

18:30 (Zoom)

Formación de la Escuela Vecinal

Esta formación está enmarcada dentro las acciones de la Escuela Vecinal, que la FRAVM organiza  a partir de las demandas y necesidades que emanan de las asociaciones vecinales federadas. De esta manera, se  abarca un amplísimo espectro de temas que interesan a las entidades. En muchas ocasiones, son personas de las mismas asociaciones, expertas o conocedoras de un determinado asunto, las que impulsan y desarrollan, de manera voluntaria, las acciones de la Escuela Vecinal, que suelen tener formatos abiertos y participativos, huyendo de las clases magistrales.

Se trata pues de una formación relacionada con la organización de las entidades, por lo que se tratan contenidos temáticos que forman parte de la actividad habitual de las asociaciones vecinales, tales como participación ciudadana, gestión, urbanismo y vivienda o igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo