Inauguración sin vecinos

El próximo lunes 18 de diciembre, la Comunidad de Madrid inaugurará la puesta en servicio de la prolongación de la línea 11 de metro hasta el PAU de Carabanchel. Esta vez, sin embargo, no contará con la presencia de todos sus vecinos. Los miembros de la A.V. Carabanchel Alto ha decidido no estar presentes en el acto: el Gobierno regional no le permite decir unas palabras en recuerdo de los más de 20 años de lucha vecinal por la llegada del metro.

Inauguración sin vecinos
inauguracion_sin_vecinos-8.jpg

El Gobierno regional ha organizado la inauguración de la prolongación de la línea 11 de metro al PAU de Carabanchel, que supondrá la entrada en servicio de 2,7 nuevos kilómetros y tres estaciones más, que llevarán los nombres de San Francisco, Carabanchel Alto y La Peseta. El acto de presentación tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre.

Normalmente, el Gobierno invita al acto a las asociaciones de vecinos del ámbito. La A.V. Carabanchel Alto sin embargo, ha decidido no participar en la inauguración oficial y organizar una celebración festiva vecinal ese mismo día a las 19h fiesta por la consecución de esta vieja reivindicación en la estación demetro Carabanchel Alto en la que participará el autor del mural diseñado para dicha estación en homenaje a ‘todos los vecinos que hicieron posible un barrio mejor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo