La Asociación Vecinal La Corrala y el Servicio de Dinamización Vecinal (SDV) se han propuesto llenar de gente las calles del popular barrio durante el próximo fin de semana.

El viernes 25 de mayo y, aprovechando la celebración del Día Internacional de África, convertirán la plaza de Cabestreros en una pequeña “colonia” del vecino continente con la ayuda de la ONG “Sonidos de África”. La emblemática plaza acogerá talleres de percusión y danza para niños, una muestra de arte africano, un desfile de moda, bailes… desde las 17h hasta las 22.30h.

El sábado 26 de mayo, a partir de las 21h, las vecinas y vecinos están invitados a “plantar” sus sillas en la plazuela que une las calles Ministriles y Calvario para disfrutar de la proyección, al aire libre, de los nueve cortos seleccionados en el certamen “La Muestrita, cortos bajo las estrellas”, organizada por la asociación y el SDV en colaboración con Luisiana Producciones.

La formación musical Experimental Little Monkey sonorizará, en riguroso directo, la pieza documental ‘Verbenas’, dirigida por Ana Aurora Rodríguez, que cerrará una velada en la que, no faltarán las palomitas.