El programa radiofónico Mas Voces Madrid aborda el problema de la contaminación electromagnética

Como cada quince días, ya puede escucharse un nuevo informativo de Más Voces Madrid, el programa radiofónico elaborado por la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos. Movilizaciones contra la contaminación electromagnética, la lucha por la apertura de centros educativos en Villa de Vallecas o la victoria del movimiento vecinal de Hortaleza, que acaba de conseguir que una parcela de 11.500 metros cuadrados vuelva a ser municipal son algunos de los temas que recoge en esta ocasión el informativo.

El programa radiofónico Mas Voces Madrid aborda el problema de la contaminación electromagnética
El-programa-radiofonico-Mas-Voces-Madrid-aborda-el-problema-de-la-contaminacion-electromagnetica-1.png

Más Voces Madrid, un proyecto que comenzó su andadura el pasado mes de diciembre, se hace eco en esta ocasión y entre otros asuntos de la protesta que los colectivos ciudadanos llevaron a cabo en Madrid de forma paralela al IV Congreso Internacional de Telefonía Móvil en Barcelona. También recoge el testimonio de la asociación vecinal El Organillo del distrito de Chamberí, que ha visto como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid les daba la razón hace unas semanas al declarar nula la construcción del campo de tiro de golf del barrio, así como la nueva campaña de la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui ‘Vacaciones en paz’, que tiene como objeto acoger a niños y niñas de los campamentos de refugiados saharauis durante el verano.

La totalidad del boletín informativo puede escucharse en la dirección http://masvocesmadrid.org/IMG/mp3/2502-masvocesmadrid.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo