El periodo de inscripción de los talleres formativos para entidades ciudadanas finaliza el 22 de septiembre

El programa formativo que la Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid ha diseñado en base a una encuesta de necesidades realizada entre las asociaciones inscritas en el registro municipal incluye 23 cursos -21 presenciales y 2 on line- que abordan, desde la fiscalidad, la gestión administrativa y la elaboración de proyectos hasta la elaboración de blogs y la imagen digital. La fecha de inscripción finaliza el próximo 22 de septiembre. ¡Todavía estáis a tiempo!

El periodo de inscripción de los talleres formativos para entidades ciudadanas finaliza el 22 de septiembre
El-periodo-de-inscripcion-de-los-talleres-formativos-para-entidades-ciudadanas-finaliza-el-22-de-septiembre-1.jpg

Con el inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un nuevo plan de formación dirigido a las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, mediante el que pretende favorecer la actualización permanente de los conocimientos y capacidades del tejido asociativo madrileño.

El programa formativo incluye cursos de fiscalidad, gestión administrativa, elaboración de proyectos, contabilidad… y otros que tienen que ver con la aplicación de las nuevas tecnologías: ofimática, elaboración de blogs e imagen digital entre otros.

El Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana ha diseñado la oferta formativa en base a una encuesta de detección de necesidades que dirigió a todas las entidades inscritas en el registro.

Cerca de 1.000 personas podrán beneficiarse de una oferta que incluye 21 cursos presenciales y otros 2 semipresenciales (formato on line).

El periodo de inscripción, abierto el 25 de julio, finaliza el próximo 22 de septiembre.

Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden hacerlo descargando la ficha asociada a cada curso y enviándola al correo electrónico formacionasociacion@madrid.es, adonde pueden escribir, asimismo, para resolver cualquier duda referida al programa formativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo