Asociaciones de Aravaca organizan un importante evento para recaudar fondos para los refugiados palestinos

La solidaridad de nuestras asociaciones con el pueblo palestino no cesa. Este sábado, 6 de abril, la AV Osa Mayor de Aravaca y ACROLA, junto a otros colectivos de este barrio, organizan un importante acto cultural con el fin de recaudar dinero para la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina (UNRWA). El evento tendrá lugar de 12:00 a 19:00 en el Centro Comercial Rosa Luxemburgo.

Asociaciones de Aravaca organizan un importante evento para recaudar fondos para los refugiados palestinos
Detalle del cartel del evento de solidaridad con Palestina

Los colectivos de Aravaca llevan semanas preparando con mimo esta jornada, que además de visibilizar la tragedia que sufre hoy el pueblo palestino busca reunir dinero para enviar a la UNRWA, entidad que sufre una profunda crisis después de que diversos países retirasen sus fondos movidos por las presiones del Gobierno de Israel.

El Ejecutivo de Netanyahu está cometiendo un auténtico genocidio en Gaza, arrasando todo a su paso, asesinando cada día civiles, niños y niñas, sanitarios y trabajadores humanitarios, destruyendo hospitales e impidiendo la llegada de medicinas, ropa o comida. Ante esta situación la labor de la UNRWA resulta indispensable.

Por ello, te animamos a acudir al evento que impulsan las asociaciones del barrio madrileño de Aravaca (Moncloa-Aravaca). Desde las 12:00 se sucederán actividades como una exposición, venta de obras de arte donadas, talleres, actividades infantiles, lectura de manifiestos, la confección de un mural, mercadillo solidario y diversas actuaciones musicales.

Para llegar al Centro Comercial Rosa Luxemburgo desde Madrid, puedes coger el autobús 160 ante el Ejército del Aire o el 658 en el Intercambiador de Moncloa, además del tren de la RENFE hasta la estación de Aravaca.

¡Viva la solidaridad entre pueblos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo